info@novaibaltra.com

Mudanzas

En Nova Ibaltra, trabajamos con la mayor rigurosidad y profesionalidad para ejecutar mudanzas de alta calidad.
Acometemos cualquier mudanza, porte, grupaje y transporte urgente de la misma forma.
Nuestros servicios incluyen:
Estudio previo
Un agente de mudanzas de Nova Ibaltra visitará su domicilio para hacer una observación con la máxima discreción de sus enseres y estimar los materiales y recursos necesarios para hacerle un presupuesto a medida sin compromiso alguno.
• Material de embalaje
Si lo desea, le proporcionamos nuestras cajas especiales autoensamblables para mudanzas para que organice sus pertenencias antes del día de la mudanza. Pero si lo prefiere, lo haremos nosotros por usted.
• Protección de sus pertenencias más sensibles
Vajilla, bodegas, obras de arte, lámparas, plantas, antigüedades… estarán protegidos antes de abandonar su antiguo hogar con medios de probada eficacia. Sin sobresaltos.
• Muebles y electrodomésticos
Desde su actual ubicación hasta su nueva habitación. Si es necesario, nuestro equipo de montadores especializados desensamblará y reensamblará los muebles. Le parecerá que sus muebles siempre estuvieron en su nueva casa.
• Tradición alemana
Gracias a nuestros transportes internacionales, hemos importado el material y la filosofía de trabajo de empresas colaboradoras alemanas. Cajas armario que no arrugan su ropa, fundas para tresillo y colchones para protegerlos del polvo, relleno en porexpán para objetos frágiles, mantas industriales para pianos y antigüedades… Un servicio de seguridad a su plena disposición.
• Precio sin competencia
Estamos tan seguros de nuestros servicios que podemos ser flexibles para que usted y su familia puedan permitirse la mudanza que se merecen.
Si necesitas más información sobre mudanzas desde Barcelona o desde cualquier parte de Cataluña, no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario.

 

Mudanzas locales

 

En Nova Ibaltra somos una de las empresas de Barcelona con más recorrido y experiencia del sector de las mudanzas a nivel local. Trabajamos tanto

 

Mudanzas nacionales

 

Mudanzas Nova Ibaltra realiza salidas diarias a cualquier parte de España desde su sede en Barcelona. Hacemos este tipo de mudanzas a cualquier empresa, particular

 

Mudanzas a Europa

 

Nova Ibaltra realiza y somos especialistas también en mudanzas internacionales a cual quier parte de la CEE desde Barcelona. Disponemos de toda la documentación necesaria

 

Plataforma elevadora

 

Plataformas elevadoras para cubrir todas las necesidades Para evitar cualquier sobresfuerzo, bajada y subida de mobiliario por sitios difíciles de manipular, en Mudanzas Nova Ibaltra


Solicite más información sobre nuestros servicios y un agente de mudanzas se pondrá en contacto con usted para definir los pormenores de su mudanza y elaborarle un presupuesto a su medida.

Si busca una empresa de transportes de muebles nuevos Barcelona capitalno dude en contactar con nosotros.

* Si usted opta por autogestionarse la mudanza, permítanos recomendarle nuestro servicio de plataforma elevadora para subir a su nuevo domicilio los elementos más problemáticos: sofás, armarios, frigoríficos, sillones, mesas.