info@novaibaltra.com

Mudanzas locales

En Nova Ibaltra somos una de las empresas de Barcelona con más recorrido y experiencia del sector de las mudanzas en la provincia de Barcelona.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

Nuestros almacenes están situados en El Papiol, Barcelona. Damos servicio a cualquier municipio de la provincia de Barcelona y Cataluña.

Tenemos una gran capacidad de adaptación a la hora de preparar el presupuesto a las necesidades de nuestros clientes. Acometemos cualquier tipo de mudanza entre las poblaciones de Cataluña por pequeña que sea.

Nuestro personal cualificado garantiza siempre un traslado rápido, eficaz y seguro hacia su nuevo hogar.

Contamos con todos los seguros de transporte y de responsabilidad civil para ejecutar cualquier tipo de mudanza, aseguramos así sus pertenencias y enseres para su mayor tranquilidad.

Utilizamos los mejores medios para un buen desarrollo de su mudanza: materiales para embalar su mobiliario, personal cualificado, gestión de permisos, plataforma elevadora montamuebles.

 

Mudanzas locales

 

En Nova Ibaltra somos una de las empresas de Barcelona con más recorrido y experiencia del sector de las mudanzas a nivel local. Trabajamos tanto

 

Mudanzas nacionales

 

Mudanzas Nova Ibaltra realiza salidas diarias a cualquier parte de España desde su sede en Barcelona. Hacemos este tipo de mudanzas a cualquier empresa, particular

 

Mudanzas a Europa

 

Nova Ibaltra realiza y somos especialistas también en mudanzas internacionales a cual quier parte de la CEE desde Barcelona. Disponemos de toda la documentación necesaria

 

Plataforma elevadora

 

Plataformas elevadoras para cubrir todas las necesidades Para evitar cualquier sobresfuerzo, bajada y subida de mobiliario por sitios difíciles de manipular, en Mudanzas Nova Ibaltra


Si necesitas más información sobre mudanzas desde cualquier parte de Cataluña, no dudes en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mudanza localMudanza nacionalMudanza europeaElevadores montamueblesDistribución de muebles

Mensaje