info@novaibaltra.com

Guardamuebles

En Nova Ibaltra disponemos de guardamuebles con seguridad 24/7 en nuestras dependencias de El Papiol.

Aseguramos todas sus pertenencias, enseres y mobiliario tal y como marca la ley vigente.

Las condiciones de seguridad de nuestro guardamuebles deben cumplir todas las exigencias en lo respectivo a seguridad, tanto a posibles robos, posibles riesgos de incendio, inundaciones, o cualquier anomalía que pudiese suceder.

Con Nova Ibaltra podrá almacenar los m/3 en nuestros contenedores que desee el tiempo necesario.

Nuestro personal cualificado valorará el cubicaje de su mudanza y dependiendo de su tamaño en pertenencias le expondrá la necesidad de contratar uno o mas contenedores para su posterior almacenamiento y guardado.

Los motivos por los cuales deba el cliente utilizar nuestro guardamuebles pueden ser de diferentes topologías:

  • Mudanza de un sitio a otro, donde el destino no se pueda habitar por el momento independientemente del motivo.
  • Mudanza por reforma de la vivienda, donde custodiaremos sus muebles y pertenencias el tiempo necesario y luego una vez acabada la misma regresaremos sus pertenencias al domicilio u oficina de origen
  • Mudanza por compra/venta de vivienda donde Nova Ibaltra mantendrá sus muebles el tiempo que requiera el cliente hasta que resuelva todas sus gestiones.
  • Mobiliario y pertenencias que no necesita o no puede ocupar actualmente en su hogar.

• Tradición alemana

Gracias a nuestros transportes internacionales, hemos importado el material y la filosofía de trabajo de empresas colaboradoras alemanas. Cajas armario que no arrugan su ropa, fundas para tresillo y colchones para protegerlos del polvo, relleno en porexpán para objetos frágiles, mantas industriales para pianos y antigüedades… Un servicio de seguridad a su plena disposición.

• Precio sin competencia

Estamos tan seguros de nuestros servicios que podemos ser flexibles para que usted y su familia puedan permitirse la mudanza que se merecen.
Si necesitas más información sobre mudanzas desde Barcelona o desde cualquier parte de Cataluña, no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario.


Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mudanza localMudanza nacionalMudanza europeaElevadores montamueblesDistribución de muebles

Mensaje